Las sanciones tras la Super Copa: 3 partidos de suspensión para….

Las sanciones tras la Super Copa. Suspensiones y dinero en efectivo son parte de las repercusiones de este partido final, que tendrán que cumplir en las primeras fechas del Campeonato Nacional.

Las sanciones tras la Super Copa: 3 partidos de suspensión para….

Llegaron las sanciones de la Super Copa. Suspensiones y dinero en efectivo son parte de las repercusiones de este partido final, que tendrán que cumplir en las primeras fechas del Campeonato Nacional.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes Sanciones para el luego de que el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés disputaran la Super Copa de Primera División el sábado anterior.

Sanciones para el Club Sport Cartaginés

-Al asistente técnico Mauricio Wright Reynolds: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

-Al jugador Michael Barrantes Rojas: tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por golpear a un adversario y configurarse la agravante establecido en el Reglamento de no encontrarse en disputa el balón.

TAMBIEN:  Puntarenas FC y su estadio con fuerte castigo

-Al jugador Ronald Mauricio Montero: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, de conformidad con el artículo 36 inciso 4, por ingresar al terreno de juego sin estar autorizado por el árbitro.

-Al club: una multa de 200.000 colones, de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por el ingreso de fuegos artificiales, explosivos, bengalas y bombas de humo no autorizadas al estadio.

LEA TAMBIÉN: Club Sport Herediano Campeón de la Super Copa 2022

Sanciones para el Club Sport Herediano

-Al jugador Keysher Fuller Spence: tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por golpear a un adversario y configurarse el agravante establecido en el Reglamento de no encontrarse en disputa el balón.

-Al jugador Keynner Brown Blackwood: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 4, por ingresar al terreno de juego sin estar autorizado por el árbitro.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba