Super Bowl 2022 ¿A qué horas se juega y dónde verlo?

El Super Bowl LVI o Super tazón 56  como prefieran llamarlo se realizará este domingo en el  estadio SoFi en Inglewood, California, Estados Unidos. Los Bengalíes de Cincinnati (Bengals en inglés)  y los Carneros de Los Ángeles (Rams en inglés) lucharán por el título de la NFL llamado la copa Vince Lombardi.

Super Bowl ¿Dónde verlo y a qué horas?

Para los aficionados de hueso colorado al fútbol americano podrán disfrutar del “Super domingo” del Super Tazón por medio de televisión por cable en el canal ESPN 3 para Latinoamérica. Para los suscriptores de la plataforma de streaming Star+.

Los suscriptores de Star+ tendrán acceso al evento, y además si tienen  Disney+ pueden suscribirse a Star+ ahorrar dinero con la oferta de Combo+.  ¿Qué ofrece Combo+? Acceso a todos los contenidos de Disney+, incluyendo los próximos estrenos como Moon Knight, al catálogo de exclusivos de Star+ y a todos los eventos deportivo de ESPN, como el Super Bowl LVI.

El evento empezará a las 5:30 P.M hora de Costa Rica y además de traer a los campeones de la conferencia americana y la conferencia nacional, también traerá los famosos anuncios publicitarios del medio tiempo. En este evento las marcas se ponen creativas y aprovechan sus 30 segundos al aire para hacer los anuncios más impresionantes en Estados Unidos.

TAMBIEN:  La Liga salió goleada 5 a 0 en sanciones luego de la final

El show de medio tiempo

Otro espectáculo durante el Super Bowl que siempre llama la atención, a pesar de que no esté relacionado con el fútbol americano es el show de medio tiempo. Este año le tocará el turno a los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quienes estarán juntos por primera vez en un el escenario del SoFi Stadium de Los Ángeles.

Los Bengalíes de Cincinnati estarán buscando su primer Super Tazón de la historia y los Carneros de Los Ángeles estarían buscando su segundo, además en sus vitrinas tienen 2 títulos de la NFL, estos antes de la era del Super Bowl.

LEA TAMBIÉN: El clásico nacional sin refuerzos por orden de Migración y Extranjería

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba