Sujeto vendía anaconda por internet

La Fiscalía Adjunta de Heredia tomará la declaración indagatoria a un hombre de apellidos Wauthion Vargas, quien figura como sospechoso del delito de comercio de vida silvestre.

El hombre esta detenido a las órdenes del Ministerio Público, desde el jueves, luego de que fuera detenido en la localidad de Barva de Heredia, tras una alerta recibida por la Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial. En apariencia, el sospechoso estaba vendiendo una serpiente anaconda por internet.

La Fiscalía dirigió un operativo donde contactaron al imputado y lograron ubicar la serpiente en una caja plástica; además, decomisó el celular de Wauthion.

El animal quedara en custodia del Zoo Ave, con el fin de determinar su estado y condiciones de salud. Fuente: Prensa Ministerio Público.

TAMBIEN:  Siete historias de Bomberos Ticos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba