Sujeto quemó pertenencias a esposa

Le ordenaron irse de Atenas

Un hombre de apellidos Llibre Orozco, es investigado por la Fiscalía de Atenas como sospechoso de cometer los delitos de ofensas a la dignidad y daño patrimonial.

Sujeto quemó pertenencias a esposa

Llibre Orozco quemó las pertenencias de su esposa, por estos ilícitos, el Ministerio Público consiguió que el Juzgado Penal de la localidad ordenara medidas cautelares en contra del imputado, las cuales fueron impuestas por todo el proceso.

A esa persona le ordenaron mudarse a un nuevo domicilio en San José, mantenerse bajo monitoreo electrónico y debe inscribirse al Instituto Costarricense de Masculinidad, Pareja y Sexualidad (Instituto WEM). Además le prohibieron ingresar a la zona de Atenas y acercarse a la ofendida a una distancia de 100 metros.

Hechos

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, en Río Grande de Atenas, cuando, el imputado quemó la ropa y otras pertenencias de su esposa. Según la prueba obtenida hasta este momento, se sospecha que, en ese mismo momento, el hombre también ofendió de palabra a la víctima.

Ante lo anterior, una persona llamó a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que la policía llegó al lugar y detuvo al sospechoso.

Ahora el caso se mantiene bajo investigación, dentro de la causa 22-000660-0553-PE.

TAMBIEN:  Ministra de Trabajo deberá comparecer ante diputados por incremento del desempleo

TAMBIÉN: Niña deambulaba por la ruta 27

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba