Sujeto que golpeó a pareja e hijos cumplirá dos meses de prisión preventiva

Escuchar esta noticia
El Juzgado Penal de Alajuela impuso dos meses de prisión preventiva en contra un hombre de apellidos Solís Fallas, quien figura como sospechoso de los delitos de maltrato y abuso de la patria potestad, en perjuicio de su pareja y sus dos hijos menores de edad.
Los hechos que investigan ocurrieron ayer, en una casa de Villa Bonita, Alajuela, donde vivía el imputado con las víctimas. Por razones que se investigan, el imputado empezó a discutir con sus hijos y su pareja.
Se cree que el hombre golpeó a la mujer, por lo que uno de los menores intentó defenderla, sin embargo, presuntamente, Solís también lo agredió. Durante estos hechos, una persona de la localidad grabó la situación para alertar a las autoridades.
Posteriormente, oficiales de Fuerza Pública llegaron y detuvieron al imputado, quien luego quedó a las órdenes del Ministerio Público. Fuente Ministerio Público. 

TAMBIEN:  Este lunes realizarán vuelo de rescate para un tico con complicación por Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba