Sujeto llevaba en bolso millonada y tarjetas bancarias

Dentro de centro comercial en Pavas

Una alerta recibida por la Fuerza Pública de Pavas alrededor de las tres de la tarde del martes 27 de setiembre, indicó sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en las inmediaciones de un cajero automático, ubicado en un centro comercial en Rohrmoser, Pavas, San José.

Sujeto llevaba en bolso millonada y tarjetas bancarias

De inmediato los policías se dirigieron al sitio y abordaron a un sujeto de apellido Umaña, de 24 años de edad, el cual portaba un pequeño bolso, al solicitarle que lo abriera los agentes observaron una gran cantidad de dinero en efectivo y varias tarjetas bancarias.

De inmediato se comunicaron con oficiales de la Sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes les indicaron realizar los decomisos correspondientes y llevar al detenido a la Fiscalía de Turno Extraordinario del Primer Circuito Judicial de San José.

Las autoridades policiales indicaron que, Umaña portaba 330 billetes de 10 mil colones, 101 billetes de 5 mil colones y 3 billetes de 20 mil colones, para un total de 3 millones 865 mil colones.

Además, la Fuerza Pública incautó ocho tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas y varios comprobantes de las transacciones realizadas.

TAMBIEN:  Poder Judicial suspende labores en zona de emergencia

El detenido posee antecedentes por tentativa de homicidio.

Si lo lees en el Guardián es importante para vos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba