Sucumbió el Deportivo Saprissa y en 10 minutos acabó todo ¡Eliminado de la Concachampions!

Luego de un gran primer tiempo, a los dos minutos del segundo el Saprissa se cayó

El Deportivo Saprissa perdió esta noche en el Subaru Park ante el Philadelphia Union por un marcador de 4-0. Con un primer tiempo para ilusionarse, el segundo tiempo fue para olvidar. Un penal a los 2 minutos del primer tiempo despedazó mentalmente a los morados y cayeron muy rápido otras dos estacas que acabaron con los morados. Al final del encuentro el cuarto gol cayó. Aarón Cruz salvó de una peor goleada.

Con un equipo sin varias de sus figuras, sin su defensa “estrella”, sin sus cerebros en el medio campo el Deportivo Saprissa fue a Estados Unidos a lograr la remontada. Era muy difícil, ya que el equipo viene de 10 partidos sin ganar y de que esos 10 partidos, solo lograra anotar en 5 de ellos y recibir, contando estos últimos 4 goles, 12 goles en contra. Era muy difícil.

Primer tiempo para motivarse, el segundo tiempo para alarmarse

El Deportivo Saprissa sorprendió en el primer tiempo. Espiándola y David Guzmán haciendo un gran trabajo en defensa recuperando varias bolas peligrosas. Otros jugadores también estaban aportando al ataque morado y a un medio campo en el que se sentía las ausencias de Mariano Torres por Covid-19 y Marvin Angulo. Un de los jóvenes que destacó fue Jedwin Lester, que jugó mucho la bola cerca del pie.

TAMBIEN:  (Video de los goles) Saprissa empató en el Valle del General

Hay jugadores que les falta regresar al nivel que la afición estaba acostumbrada. Cristian Bolaños, Daniel Colindres y Jimmy Marín que aún se espera su regreso.

Llegó el segundo tiempo. Para el olvido. A los 2 minutos del segundo tiempo cayó un jugador del Philadelphia Union en el área y penal para los norteamericanos. Cayó el gol, con él la concentración y la mentalidad del equipo. Luego a los 4 minutos llegó el segundo y 4 minutos después, cayó el tercero. Diez minutos para el olvido. A los 45 del segundo tiempo se terminó el martirio morado con el último gol del Union y se acabó el encuentro.

El Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense salen eliminados en primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ahora a esperar el clásico del domingo 18 a las 4:00 P.M. en el Ricardo Saprissa.

RESUMEN DEL PARTIDO

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba