Sucesos: OIJ investiga varios homicidios en las últimas horas

Tres homicidios y dos muertes en accidentes de tránsito

Tres homicidios y dos muertes por accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas son investigados por el Organismo de Investigación Judicial.

Homicidios

El primero de los hechos ocurrió en Siquirres, la mañana de este miércoles, donde un grupo de hombres  que se dirigían hacia su trabajo encontraron el cuerpo ya fallecido de un hombre a la orilla de la vía, en un camino de lastre cerca de la Ruta 32

Al llegar las autoridades encontraron a un hombre con varias heridas de arma blanca en tórax y cuello, le identificaron como Mauricio Alberto Pereira Roses de 28 años de edad, según los documentos que portaba.

En Alajuelita un menor de 17 años falleció tras recibir al menos 5 heridas de bala en pecho cara y axila.

El hecho ocurrió en San Felipe de Alajuelita, cerca de las 8:30 pm y según los testimonios recabados el joven se encontraba entrando en su casa cuando fue atacado por un sujeto quien posteriormente se dio a la fuga.

En Pérez Zeledón, la noche de este martes un adulto mayor identificado como Máximo Vargas Fernández falleció tras recibir al menos un disparo en lo que las autoridades presumen fue un bajonazo.

TAMBIEN:  Interceptan 40 millones de colones en contrabandos de condimentos, pastas dentales y desodorantes

Accidentes de tránsito

En Los Chiles una colisión  frontal  entre dos motocicletas, este martes,  dejó un hombre fallecido y tres personas heridas

Al occiso lo identificaron como José Mena Cascante de 34 años cuyo cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

También la tarde de este martes un nicaragüense identificado como José Domingo Centeno Ayala perdió la vida atropellado por un camión recolector de basura.

Según los testimonios el hombre habría intentado abordar el camión sin embargo resbaló cayendo en la vía pública.

Vuelven los domingos familiares sin humo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba