Sucesos en resumen

18 de agosto del 2020. La Policía Judicial informó sobre hechos criminales acontecidos en las últimas horas y que detallamos a continuación.

DETENIDOS CON DROGAS EN ALAJUELA 

La Sección de Estupefacientes detuvo ayer en La Trinidad de Alajuela a dos colombianos y un costarricense, sospechosos de Infracciónna la Ley de Psicotrópicos.

A ellos les decomisaron 200 kilos de droga ocultas un compartimento secreto de una microbús.

HERIDO ARMA DE FUEGO EN PAVAS

Un hombre de apellido Artavia, de 50 años, resultó herido de arma de fuego en Libertad 2 de Pavas.

Los hechos se dieron a eso de las 7:00 p.m. de ayer, cuando el ofendido estaba en vía pública y desde una motocicleta le dispararon.

Artavia presentaba una herida en el abdomen y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

CAPTURA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN GUANACASTE 

Se trata de un hombre de 28 años, a quien buscaban por intentar matar acun hombre de 22 años de apellido Cascante.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 9:00 a.m., del miércoles 29 de julio del presente año, cuando el ofendido transitaba a bordo de una bicicleta por el sector conocido como cruce del Cacao en Santa Cruz.

Cascante fue interceptado por el sospechoso quien iba a pie y quien sacó un arma de fuego para dispararle, sin embargo al accionarla la misma no detonó, por lo que se dio a la fuga.

Fuente Prensa OIJ.

TAMBIEN:  Bajan casos de activos y aumentan recuperados por Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba