Sucesos de este sábado: asesinan a hombre en medio partido de fútbol

Autoridades aprehendieron a uno de los presuntos asesinos

Homicidio en San Gabriel, Aserrí:

El homicidio de Leonardo Taylor Morera, de 37 años, destaca entre los sucesos de este sábado, el hecho ocurrió en San Gabriel, Aserrí.

Sucesos de este sábado

Sucesos de este sábado.

Según testigos, dos hombres vestidos de negro llegaron al lugar en una motocicleta mientras Taylor Morera disfrutaba de un partido en la plaza local.Uno de los hombres se bajó de la motocicleta y le disparó varias veces antes de huir rápidamente.

Sucesos de este sábado

La policía administrativa siguió el rastro de los agresores y localizó la motocicleta cerca de Tarbaca, donde se produjo un intercambio de disparos. Uno de los sospechosos logró escapar, pero detuvieron al conductor de la motocicleta, identificado con el apellido Hernández. Se presentaron cargos en su contra ante el Ministerio Público. El cuerpo del hombres fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. Las investigaciones continúan para dar con el paradero del segundo sospechoso.

Homicidio y herido de bala en Siquirres:

La noche del viernes se registró un homicidio en el sector de Siquirres, específicamente en Monte Verde, La Piedra, una entrada que conecta con la Ruta 32. Víctor Chavarria Barahona, de 35 años, perdió la vida cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon al menos cinco veces mientras conducía su motocicleta.

TAMBIEN:  UNA invoca la Libertad de expresión para permitir insultar al Presidente

Los agresores se dieron a la fuga después del ataque. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Siquirres llevaron a cabo la recolección del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Además, se informó sobre un caso de un hombre herido de bala en Pueblo Civil, en Siquirres. El herido, de 44 años y apellido Ramírez, conducía una vagoneta cuando aparentemente tuvo un altercado con otro individuo. Después de marcharse,  el agresor regresó y disparó a Ramírez desde la ventana de su vehículo, hiriéndolo en el pecho.

El estado de Ramírez se reporta como estable. El OIJ de Siquirres ha realizado una inspección minuciosa en la zona y está llevando a cabo acciones para dar con el paradero del sospechoso.

Accidentes de tránsito.

En otro suceso ocurrido en el sector de Huarco, en Cartago, una mujer identificada como Carmen Alfaro Quezada, de 64 años, falleció en un aparente atropello. Las circunstancias del incidente aún no están claras, aunque se maneja la versión de que fue golpeada por una motocicleta y luego atropellada por un vehículo. El caso está siendo investigado para esclarecer lo sucedido.

Por último, en Los Chiles, se encontró el cuerpo de un joven nicaragüense, de 26 años , identificado como Yescar Antonio Gaitán Carmona, aparentemente atropellado en la ruta 35. Las investigaciones están en curso para esclarecer los detalles del caso, ya que no se tienen indicios del vehículo,  el cuerpo del joven estaba a la orilla de la vía.

TAMBIEN:  24% de los ticos consideran responsable al Presidente Alvarado por caso "Cochinilla"

 

Lea también: RECOPE impidió tercer robo de combustible

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba