Suárez eligió a sus 26 jugadores para Liga de Naciones

Una mezcla de rostros conocidos y jugadores que hacen sus primeras armas en el alto nivel conforman la lista de 26 jugadores que Luis Fernando Suárez convocó para los próximos partidos de Liga de Naciones.

Suárez eligió a sus 26 jugadores para Liga de Naciones

La Tricolor enfrentará a Martinica de visita el sábado 25 de marzo a las 5 pm (hora de nuestro país) y recibirá a Panamá el 28 de marzo en el Estadio Nacional (8 pm). Las entradas para el duelo ante los canaleros ya están disponibles en este enlace.

Suárez llamó a una base de futbolistas que disputaron el pasado Mundial de Catar, junto a valores que buscan un cupo en el actual proceso, cuya primera parada será, precisamente, los dos duelos de la Fecha FIFA de marzo.

El cuerpo técnico ya dirigió un microciclo durante febrero, en el cual observó a jugadores del medio local, algunos de los cuales figuran en la lista, como Warren Madrigal, Alexandre Lezcano y Kevin Chamorro.

Suárez explicó que La Sele sigue en etapa de renovación, un proceso que ya se vio desde la pasada eliminatoria mundialista.

“Tenemos que seguir con el recambio, por eso le estamos dando seguimiento a los jóvenes y creemos que nos  dará buen resultado”, comentó durante la conferencia de prensa realizada en el Hotel Real InterContinental.

TAMBIEN:  Se quema Costa Rica. Bomberos reportan casi tres incendios diarios

El timonel también insistió en que el desarrollo de las ligas menores es un trabajo que corresponde a toda la estructura del balompié nacional, y no solo a la Federación. «Es una labor de los clubes, las ligas, etc. Los equipos deben competir en el campeonato para después recibir la oportunidad en partidos internacionales», afirmó.

La Tricolor se concentrará el lunes al mediodía en las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem, viajará el jueves a Martinica y regresará el domingo para alistar el duelo ante los panameños.

Si lo lees en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba