Studio Universal se pone romántico con exitosas películas para Día Internacional del Beso

Este miércoles 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y Studio Universal transmitirá dos películas ideales para ambientar un momento romántico con tu pareja. Robale un beso a quien más amas, en compañía de Studio Universal.

Día Internacional del Beso

Miércoles 13 de abril, 8 PM

Orgullo y Prejuicio

Esta adaptación de la novela de Jane Austen presenta a las hermanas Bennet, quienes fueron criadas por una obstinada madre. Una de ellas, la joven Lizzie (Keira Knightley), aspira a tener una vida libre y sin ataduras, un sueño respaldado por su padre.

Su vida da un giro cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se mudan a una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman ante la posibilidad de encontrar a algún pretendiente. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), quien a primera vista le parece demasiado orgulloso y arrogante, pero poco a poco el amor crecerá entre los dos.

Miércoles 13 de abril, 10:20 PM

Expiación, Deseo y Pecado

Nominada a mejor película y ganadora en la categoría de Mejor Banda Sonora en los Premios Oscar del 2007, Expiación, Deseo y Pecado es un filme lleno de amor y drama de principio a fin.

TAMBIEN:  NBC Universal celebra el Día Internacional de la Familia

Durante el verano de 1935 Cecilia (Keira Knightley), la hija mayor de una familia acomodada, vive un romance secreto con Robbie (James McAvoy), el hijo del ama de llaves. Pero la relación se verá interrumpida cuando Briony (Saoirse Ronan), hermana menor de Cecilia y aspirante a escritora, acusa a Robbie de un crimen que no ha cometido. Más adelante, la guerra separará a ambos amantes, alterando dramáticamente el curso de sus vidas.

Cecilia (Keira Knightley), la hija mayor de una familia acomodada, vive un romance secreto con Robbie (James McAvoy). Foto cortesia StudioUniversal

Así que ya sabes, este Día del Beso invita a tu persona favorita a hacer un maratón de películas románticas y enamórate con las películas y la programación que Studio Universal tiene preparada para ti.

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com  y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos.

TAMBIEN:  NBCUNIVERSAL presenta los estrenos de series y películas de febrero

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba