Steven Madrigal pitará el Santos-Saprissa de la fecha 10

Pedro Navarro el Alajuelense-Sporting

La Comisión de Arbitraje definió los cuartetos arbitrales para la décima jornada del campeonato nacional de Primera División.

El primer réferi en entrar a escena será David Gómez, quien pitará el compromiso entre Grecia y el Club Sport Cartaginés este sábado 27 de febrero a las 3:00 p.m. en el Allen Riggioni.

A la misma hora, pero en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, los locales recibirán a Guadalupe con Henry Bejarano como juez principal.

Para la noche, Steven Madrigal impartirá justicia en el duelo entre Santos y Saprissa a las 7:00 p.m. mientras que Brayan Cruz lo hará en el compromiso del Herediano ante Pérez Zeledón a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Para el domingo, Alajuelense será local ante Sporting a las 5:00 p.m. con Pedro Navarro como árbitro central. Y cerrará la fecha Adrián Chinchilla en el encuentro entre San Carlos y Limón en Ciudad Quesada.

El campeonato de la Primera División es dedicado al Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol.  Fuente Prensa Fedefútbol.

TAMBIEN:  El destino de Marcel Hernández es...

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba