Stella Chinchilla libre y a punto del contraataque

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 10 de Noviembre del 2020. Cartago. El Fiscal mismo aceptó que la acusación en su contra no tenía ni pies ni cabeza, y desde un principio le pareció un proceso lleno de mentiras.

A ella la arrestó la Fuerza Pública el jueves 29 de octubre en Ochomogo bajó los cargos que primero eran una cosa y luego afirmaron eran otros.

La Abogada de Stella Chinchilla, Olga Magdalena Carrillo Bianchi, explicó los detalles de la audiencia que se citó para las 6 de la tarde del martes 10 de noviembre en el Tribunal de Flagrancia de Cartago.

Afuera de los Tribunales de Justicia se vivió una fiesta de los compañeros, conocidos, y identificados con la causa de Stella Chinchilla.

En 3 días, el Juez notificará a las partes que procede, pero todo indica que la Comunicadora quedará libre, y a la espera de un proceso contra sus acusadores o medios que asumieron como verdad lo dicho por el Ministerio de Seguridad Pública.

Stella Chinchilla es la segunda comunicadora judicializada por cubrir movimientos de protesta, en donde los policías se ven amenazados por la grabación de sus acciones.

Roberto Jara, Director de Cañas TV, espera un proceso judicial en su contra por hechos muy similares por los cuales hoy Chinchilla no fue ni siquiera imputada formalmente.

TAMBIEN:  Chile confirmó que el avión desaparecido cayó al mar y que no hay sobrevivientes

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba