“Contra Sporting en la liguilla se jugará con otras emociones” Sporting F.C. y Limón F.C. se verán las caras en la liguilla.

Limón F.C. y el Sporting F.C. se verán las caras en la Liguilla por el no descenso el próximo martes 18 de mayo en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles. Los limonenses no se salvaron de la liguilla tras perder contra el Club Sport Herediano 2-0 en la jornada 22 del torneo de clausura 2021. El partido aún no tiene horario.

Hace tan solo unos meses atrás, al inicio del campeonato el presidente del Limón F.C. declaró a El Guardián ante la perdida de puntos por la suspensión de la licencia para participar que “Esos tres puntos que perdemos en la mesa los ganamos en la cancha”  pero no fue así. Quedaron en la última posición del clausura 2021 y se las verá contra el Sporting F.C.

“Contra Sporting en la liguilla se jugará con otras emociones, pero en las veces que los enfrentamos en este torneo salimos con victoria. Nos duele perder (contra Herediano), pero toca afrontar lo que viene” declaró Ricardo Allen técnico de la tromba.

“Estamos preparados para jugar esta liguilla”

José Giacone un técnico con experiencia, bagaje y un campeonato nacional en su historial. Ahora toca la otra cara de la moneda, salvar aun equipo del descenso.

TAMBIEN:  Limón F.C. dice sus verdades

“El objetivo máximo es esta serie con Limón, que lo vamos a tomar como es, una final por la permanencia y en eso pensamos, en trabajar duro, en hacer bien los descansos, hacer lo que está en nuestras manos para asumir esto como una final, un reto para este cuerpo técnico que asumió (la dirección técnica) a sabiendas de la liguilla” comentó el técnico argentino.

Cristian Lagos y sus 100 goles

A pesar de que el Sporting F.C. jugará la Liguilla del No Descenso, el perder 3 a 1 contra Pérez Zeledón, algo no tan positivo, si hubo algo que celebrar. Christian Lagos logró 100 goles como jugador en la Liga de Primera División. Visiblemente emocionado Lagos quiso dedicarle estos 100 goles a su familia e hijos, además en una demostración de su humildad dedicando también su centena a todos los equipos en los que participó.  La UNAFUT felicitó al atacante con una publicación en sus redes sociales.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba