Sospechoso de matar viejito cae en Los Chiles

Taxista pirata la víctima

Un sospechoso del asesinato de un adulto mayor, el pasado martes, fue detenido la tarde del miércoles por agentes judiciales y miembros de la Fuerza Pública del cantón de Los Chiles.

Tico que se respeta ahorra agua

Sospechoso no estaría solo

El cumplimiento tuvo lugar en una casa ubicada en la comunidad de Tres Perlas, distrito de Pocosol, cantón de San Carlos, luego de que las autoridades lograran determinar que el sospechoso se ocultaba en ese lugar.

El sujeto fue identificado como un nicaragüense de apellido Baca, de 27 años, el cual presuntamente dio muerte a un taxista informal identificado como Ernesto Fallas Varela, de 76 años, la noche del día martes 18 de enero en Santa Rosa de Pocosol.

Baca tenía en su poder algunos objetos que al parecer le pertenecían a la víctima, por lo que   fue remitido a las celdas judiciales de San Carlos a fin de ser procesado.

Sospechoso
El martes 18 de enero un adulto mayor murió a manos de criminales, éste sería uno de ellos

Más Noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Madre e hijos comandaban banda que instalaba laboratorios para cultivo de marihuana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba