Sospechosa de matar a su hijo de tres años irá seis meses a prisión preventiva

Padre de la víctima aún no ha sido detenido

El Juzgado Penal de Alajuela dictó seis meses de prisión preventiva en contra de una mujer de apellidos Rodríguez Méndez, sospechosa del homicidio de su hijo de tres años.

Sospechosa de matar a su hijo de tres años irá seis meses a prisión preventiva

En apariencia, el sábado 28 de enero la víctima ingresó al Hospital San Rafael de Alajuela con múltiples golpes, fracturas y sin signos vitales, por lo que los médicos dieron la alerta a las autoridades judiciales.

Como parte de la investigación realizada por la Fiscalía y el Organismo de Investigación Judicial, se detuvo a la mujer y se ejecutó un allanamiento el domingo, en la casa donde vivían la sospechosa y el ofendido, en el Cerro Sabanilla de Alajuela.

En esta causa también figura como sospechoso un hombre de apellido Urrutia Barrientos, quien hasta el momento no ha sido detenido.

Mientras tanto, el caso continúa en desarrollo, bajo el expediente 23-000426-057-PE, por el presunto delito de homicidio calificado.

TAMBIEN: Juzgado de Trabajo condena a tienda SYR por incumplimientos laborales

TAMBIEN:  Ministro del MOPT "se hizo el maje" con procedimientos disciplinarios y hueco Financiero del CONAVI

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba