Sorteo de números bajos trae premio de ₡500 millones en 4 emisiones

Este viernes 01 de marzo del 2024

La Junta de Protección Social (JPS) premia a los compradores fieles y seguidores de los números bajos con un sorteo extraordinario que trae como premio mayor ₡500 millones por emisión.

Sorteo de números bajos trae premio de ₡500 millones en 4 emisiones

Participan solo 50 números del 01 al 50, lo que dará mayor oportunidad a los jugadores de acertar el número del mayor (doble oportunidad con respecto a cualquier sorteo ordinario).

El sorteo se realizará este viernes 01 de marzo del 2024, a las 7:30 p.m. en el Auditorio de la Junta de Protección Social de forma presencial y se transmitirá en vivo por las plataformas electrónicas de la JPS y en Canal 13.

El precio oficial para este sorteo es de ₡2000,00 colones por fracción y ₡10.000,00 por entero (5 fracciones).
A los jugadores   la JPS les recuerda no comprar a sobre precio y denunciar la especulación al correo tramitedenuncias@jps.go.cr

Premios del sorteo extraordinario de números bajos:

– El premio mayor será de ₡500 millones en 4 emisiones (₡125 millones por emisión)
– El segundo premio será de ₡88 millones en las 4 emisiones (₡22 millones por emisión)
– El tercero será de ₡40 millones en 4 emisiones (₡10 millones por emisión).

TAMBIEN:  Pacientes no Covid serán atendidos en centros privados

“Extendemos la invitación para todas las personas que prefieren jugar los números bajos y agradecerles a los todos jugadores fieles de los productos oficiales y por supuesto invitarles a ser parte de estos sorteos extraordinarios con más opciones de ganar”, afirmo la presidenta Esmeralda Britton González.

Al comprar los productos oficiales de la JPS, los jugadores aportan directamente al bien social, para los beneficiarios de más de 440 Organizaciones Sociales en todo el país. En áreas de atención como VIH-SIDA, Alcoholismo, Menores en Abandono y Equipamiento de Centros Médicos Públicos, entre otros.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba