Sorprenden a dos choferes de transporte público cargando combustible con pasajeros

En el primer cuatrimestre del año, la Policía de Tránsito tuvo que aplicar dos multas de ¢61.000 a conductores de transporte público, luego de que los encontrara en una gasolinera cargando combustible con pasajeros, lo cual es ilegal.

Dos choferes de transporte público fueron sorprendidos cargando combustible con pasajeros

De igual manera, con la misma sanción, 8 choferes de servicio de transporte público, remunerado de personas, fueron sorprendidos viajando con la puerta de la unidad abierta.

Lamentablemente, algunos choferes asumen conductas que ponen en riesgo a los pasajeros, el simple sobrecargo de la unidad es peligroso, adujo la Policía de Tránsito, que contabiliza 10 sanciones de ¢123.000 por esta conducta.

Con esa misma sanción, se reportan en el cuatrimestre 11 sanciones por alterar sin justificación el recorrido o por omitir hacer algunas paradas. Otras 8 boletas también se dieron por llevar pasajeros en las entradas y salidas de la unidad.

Finalmente, otras 45 boletas, de ¢21.000, fueron por no portar la rotulación debida del automotor de transporte público.

La Policía de Tránsito hizo un llamado a reportar en el propio momento que ocurre una de estas faltas vía 9-1-1, para poder atender la situación y reducir riesgos.

TAMBIEN:  Onda tropical 23 traerá lluvias en Caribe y Zona Norte

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba