Sonido de Libertad ya tiene fecha para cines ticos

Cinépolis y Cinemark anunciaron la fecha del estreno de la película Sonido de Libertad en sus cines en Costa Rica. El anuncio lo realizaron por medio de redes sociales.

Cinépolis y Cinemark Costa Rica confirman fecha de estreno de Sonido de Libertad

La película producida por Eduardo Verastegui y Dirigida por Alejandro Gómez Monteverde se convirtió en un fenómeno en redes sociales por lo delicado del tema acerca de la Trata de menores de edad con objetivos sexuales.

Jim Caviezel es el protagonista principal en el papel en las acciones encabezadas por el ex agente de la CIA Tim Ballard en su lucha contra las redes de Pedofilia.

Cinépolis y Cinemark confirmaron que el Jueves 31 de agosto  sería el tan esperado estreno,  pero aún falta por confirmar las horas de las tandas.

¡Próximamente! Sonidos de Libertad, es una película aclamada por el público. Una realidad que tenemos que enfrentar y acabar. En estreno 31 de agosto ¡Vení a Cinépolis! dice la publicación en Twitter.

Captura pantalla Twitter Cinépolis Costa Rica.

El pasado 4 de julio, Sonido de Libertad se estrenó en Estados Unidos y arrasó en taquilla.

TAMBIEN:  Reubican Directora del Luis Dobles Segreda

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba