Son de Tikizia dedica espectáculo especial a Grupo Niche de Colombia

Una de las orquestas más queridas y exitosas del mundo Grupo Niche, en las voces de Alfredo Poveda, Mario Almendares, Jan Felix Quintana, Carlos Daniel Castillo y Juan José Esquivel.

Fecha: Viernes 26 de Julio de 2019.
Lugar: Peppers Club Zapote
El precio de las entradas es de: 5.000 colones
Estudiantes: 3.000 colones.
Hora: 10:00 p.m.

Son de Tikizia deleitará a los amantes de la Salsa con un espectáculo dedicado a una de las orquestas más queridas y exitosas del mundo, el grupo Niche de Colombia. El especial contará con los cantantes: Alfredo Poveda, Mario Almendares, Jan Felix Quintana, Carlos Daniel Castillo y Juan José Esquivel.

Viernes 26 de julio a las 10:00 p.m., Son de Tikizia e invitados especiales rendirán un gran especial con lo mejor del repertorio del Grupo Niche de Colombia, interpretando los mejores éxitos, canciones como: Gotas de lluvia, Sin Sentimiento, Una aventura, Nuestro sueño, serán parte de tan importante especial, así lo informaron hoy los organizadores de la cita el director artístico Walter Flores, ganador de 5 premios Grammy, y Alfredo Poveda director ejecutivo de la agrupación.

El grupo Niche inicia su sueño en 1980, en el piso 13 de un edificio de la carrera Séptima con Calle 18 de Bogotá, cuando Jairo Varela, tenía en su cabeza centenares de aspiraciones, muchas canciones y una palabra sencilla pero sonora que, seis años después, le transformaría su vida: NICHE. Con esas cinco letras revolucionó la música salsa, le imprimió categoría a la música hecha en Colombia hacia el exterior y le demostró al mundo que Colombia era algo más que cumbias y vallenatos; que también sabíamos tocar salsa y que podían exportarla.

TAMBIEN:  Suspendidos Festival Transitarte y Día Nacional del Cerdo

Por todo lo que ha significado Niche en el contexto salsero latinoamericano, por su originalidad, por imponer un estilo temático e interpretativo, y por elevar su categoría, Niche se ha convertido en una leyenda viva de la salsa contemporánea.

Sobre Son de Tikizia:

Son de Tikizia se ha presentado en importantes escenarios como el B.B King en New York, Cadiz, España en los Conciertos de Verano 2011, AZ Salsa Festival 2011 en Arizona, USA, Puerto Rico Salsa Congress 2010, Datch Forum en Milan, Ipodromo delle Capanelle en Roma, Melkweg en Ámsterdam, Festival de Jazz Espai Port en Sant Feliú de Guixols Barcelona, Parque Castrelos en Vigo España, Estadio de Las Palmas en Las Islas Canarias, Expo Zaragoza 2008 y Festival internacional de las Artes en Costa Rica entre otros.

Ellos han acompañado a los exponentas mas importantes de la salsa como lo son: Ruben Blades, Cheo Feliciano, Jimmy Bosch y Ralp Irizarry. También se han hecho acompañar de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, la Orquesta Filarmonica de Costa Rica y la Banda de Conciertos de San José. Y han hecho presentaciones junto con La Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico, Bobbie Valentín y Don Perigñon entre otros.

TAMBIEN:  ¡Quedáte en casa!, agenda para compartir con la famila

En la ciudad de los Ángeles se nominó grupo costarricense de SON DE TIKIZIA en la categoría Mejor Álbum Tropical con su disco BOLERO y también en la categoría de Mejor Canción Tropical del año.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba