Soldado tico enlistado en ejército de EE.UU. cuenta su experiencia

Felipe Aragón nos cuenta que más extraña de su querida Costa Rica

Su nombre es Felipe Aragón, tiene 30 años,  costarricense nacido en Liberia, Guanacaste y está enlistado en el Ejército de los Estados Unidos de América desde el 2019,  y en este momento está en Polinia por tiempo indefinido.

Soldado tico en ejército de EE.UU. 

Desde el año 2017 se fue a vivir  a los Estados Unidos junto a pequeña hija y su esposa para que ella estuviera más cerca de su familia.

Felipe Aragón junto a su esposa e hija. Foto Felipe Aragón para El Guardian.

Para este nativo de Guanacaste  que trabajó en Call Centers y arreglaba computadoras,  la vida le cambió en un abrir y cerrar de ojos.

El Guardián en su sección  “Ticos por el Mundo” en el Canal de Youtube El Guardian CR TV, nuestro Director Richard  Molina lo entrevistó  y  contó su experiencia como soldado del Ejército de los Estados Unidos.

Felipe Aragón tico soldado del ejército de los Estados Unidos. Foto cortesía Felipe Aragón para El Guardian.

¿Qué extraña Felipe Aragón de Costa Rica? ¿Desde cuando está en Europa?.  Aquí te dejamos el video con la entrevista completa.

Lea más noticias en El Guardian

TAMBIEN:  Arroz sí bajó, datos de INEC contienen alza de abril del 2022

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba