SJO Aeropuerto Juan Santamaría detectan cheques ocultos

Escuchar esta noticia

La Policía Aeroportuaria de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública y autoridades judiciales detectaron cheques ocultos en el equipaje de un pasajero, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ubicado en la provincia de Alajuela.

Las acciones policiales se llevaron a cabo en coordinación con las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al mismo tiempo se contó con la participación de un agente canino de nombre Clinton y su oficial guía, ambos de la Unidad Canina del SVA.

Los policías chequearon un equipaje que pertenecía a un pasajero de nacionalidad estadounidense y las autoridades aeroportuarias procedieron a chequear la maleta, fue así como detectaron 55 cheques por montos de 1.500,00 y 2.000,00 dólares, mismos que sumaron un total general de 83.600,00 dólares.

Es así como, los oficiales de la Policía Aeroportuaria del SVA y del OIJ coordinaron con el personal de Aduanas, quien procedió a efectuar el comiso de los cheques por estar sin declarar y también los 1.070,00 dólares en efectivo que portaba el pasajero.

TAMBIEN:  Otra de Sicarios. Matan a uno, hieren a otro en La Unión

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!