SINART tiene nuevo presidente ejecutivo

Juramentado este 2 de marzo del 2023

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, juramentó a Fernando Sandí como el nuevo presidente ejecutivo del Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART) este 2 de marzo.

SINART tiene nuevo presidente ejecutivo

Sandí posee un bachillerato en Publicidad y una maestría en Administración de Empresas, ambos de la Universidad Latina de Costa Rica. Cuenta con numerosos cursos, entre ellos, “Data Science for Business: Machine Learning and Data Mining” del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE).

Tiene más de 15 años de experiencia laboral en puestos de gerente de mercadeo, gerente de cuenta, director creativo y otros en empresas líderes del sector privado.

El nuevo presidente ejecutivo seguirá la línea del rescate institucional que se está trabajando desde el inicio de la Administración Chaves Robles gracias a una inversión de ¢189 millones que permitió renovar la calidad del equipo que había en la institución, la cual tenía más 10 años de rezago.

La compra de nuevo equipo permitió una mejora importante de productos informativos con la cual se incrementó los niveles de audiencia del SINART, maximizando el uso de los recursos que se destinan a este recurso del Estado.

TAMBIÉN: Presidenta de la CCSS: “Antes de Cobrar al Estado la casa debe estar en orden”

TAMBIEN:  Tica presidirá el BCIE por primera vez en la historia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba