Sinart Digital y Canal 13 lanzan «La Voz del Jerarca»

Estreno lunes 12 de junio

Sinart digital y Canal 13 lanzan su nuevo programa «La Voz del Jerarca». Es un espacio que se estrenará primero en redes sociales bajo el formato de video podcast y que luego viajará a la televisión con el fin de que usted conozca de manera más cercana los pensamientos, las opiniones y las visiones de los jerarcas de esta administración.

Programa «La Voz del Jerarca»

Ministros, presidentes ejecutivos y directores serán parte de este espacio en el que tendrán la oportunidad de abordar temas relevantes sobre las instituciones que encabezan en un entorno abierto y transparente. La audiencia tendrá un espacio para comprender y conocer las decisiones de los jerarcas, además de generar una opinión sobre temas relevantes para nuestro país.

En esta primera semana, iniciaremos con el señor Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación y el jueves 15 de junio será la ministra de Educación, Anna Katharina Müller.

«La Voz del Jerarca» ofrecerá una visión equilibrada y plural de las personalidades invitadas. El objetivo es fomentar un diálogo constructivo y promover una comprensión más profunda de los desafíos y las oportunidades que enfrenta la sociedad costarricense.

“El programa proporcionará una plataforma para escuchar diferentes puntos de vista y perspectivas. Decidimos crear este espacio con el fin de que el televidente conozca a fondo a los líderes que manejan nuestras instituciones, compartiendo sus visiones y enfoques contrastantes, y hasta un espacio para rendición de cuentas”, comentó Fernando Sandí Chacón, presidente ejecutivo del SINART.  

Con un equipo de profesionales y la presentadora, periodista y productora audiovisual Carolina Medina, «La Voz del Jerarca» garantiza una experiencia de diferente y bien informada. Nuestros profesionales se dedicarán a investigar y comprender plenamente el contexto en el que operan los jerarcas.

TAMBIEN:  Feriado 2 de agosto no se traslada

El programa se emitirá en las redes de “La Voz del Jerarca” a partir del lunes 12 de junio, a las 5:00 p.m. y en Canal 13 se estrenará a las 7:30 de la noche. El programa se emitirá los lunes y los jueves.

Los pueden encontrar en Facebook e Instagram como La Voz del Jerarca.

Este espacio también le va a permitir conocer el lado humano de los y las jerarcas, por algunos minutos los entrevistados se alejarán de la figura política que normalmente conocemos.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba