SINART acude a la Contraloría para presupuesto extraordinario

Y así poder cumplir volumen de negocios y operación interna

El Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart S. A.) presentó este miércoles 13 de setiembre, una nueva solicitud de presupuesto extraordinario a la Contraloría General de la República (CGR), luego de que esta última entidad rechazara el pasado lunes el Presupuesto Extraordinario N.o 2-2023.

SINART acude a la Contraloría para presupuesto extraordinario

Para conseguir enviar esta nueva petitoria, el Sistema realizó todas las gestiones administrativas correspondientes entre este martes 12 de setiembre y miércoles 13 de setiembre, lo cual permitió cumplir con todos los requerimientos legales y técnicos.

El objetivo de insistir con este presupuesto es porque se debe atender todas las obligaciones contractuales que se han adquirido con nuestros clientes.

Fernando Sandí, presidente ejecutivo del Sinart, explicó que, con ello, también se busca democratizar la pauta.

“Para el Sinart, es fundamental garantizar su operatividad. Por eso, se está cumpliendo con todos los documentos solicitados por la Contraloría General de la República”, señaló Sandí, quien aseguró que esto solo viene a demostrar y reafirmar la capacidad instalada institucional.

Concluyó al decir que el Sistema Nacional de Radio y Televisión seguirá luchando para cumplir con el objetivo de que los mensajes alcancen al mayor número de costarricenses, mediante el uso eficiente de los recursos.  Fuente prensa SINART-

TAMBIEN:  National Geographic inaugura su cuenta en tik tok con video de las bellezas de Costa Rica

Te puede interesar: Juntas de Educación de Desamparados generan mucha noticia esta semana

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba