“Esos tres puntos que perdemos en la mesa los ganamos sobrados en la cancha” Celso Gamboa

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, mediante un comunicado de prensa informa que se suspende la licencia de juego al equipo Limón Fútbol Club. Por esta situación posiblemente no podrá iniciar el campeonato este martes a las 8:00 P.M. contra Guadalupe.

“El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, de conformidad con la normativa del reglamento de licencias, comunica que, al no estar el equipo de Limón al día con las obligaciones patronales ante la Caja Costarricense de Seguro Social, se suspende su licencia hasta tanto no cumpla con el requerimiento. La Unafut ya ha sido notificada por parte del Comité de Licencias”  informa el comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

Por su parte el presidente del cuadro de la tromba del caribe Celso Gamboa siente un trato desigual con el equipo limonense.

“Limón debe 55 millones de colones, no es la deuda más grande ni por asomo. Limón tiene solo un patrocinador, es complejo ponerse al día y generar un acuerdo de pago en dos días” señaló Celso Gamboa.

“Estamos tratando de buscar recursos, es difícil. Como lo dije antes, no vengo con un maletín lleno de dinero. Ya decidió el comité de licencias de la federación que sea así. Nos dieron plazo de negociar de 24 a 48 horas y la caja no tiene un equipo jurídico para llegar a un acuerdo en ese plazo, ni nosotros para conseguir ese recurso” aclaró Gamboa.

TAMBIEN:  Alerta Roja para cinco cantones

“A la afición limonense le decimos que la administración está haciendo esfuerzos enormes para pagar las obligaciones y tenemos que cumplirlas, respetamos el criterio del comité de licencias, pero pensamos que el trato es desigual. Esos tres puntos que perdemos en la mesa los ganamos sobrados en la cancha” sentenció Celso Gamboa.

Habrá que esperar la participación del equipo verdiblanco en el campeonato nacional y que puedan demostrar esos nuevos aires de cambio en la cancha. Próximamente más información de Limón F.C. en El Guardián.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba