Sin licencia conductor involucrado en colisión de escolta presidencial

Confirmó Presidencia

Sin licencia el conductor involucrado en el accidente en contra el automotor donde viajaba el Vicepresidente Stephen Brunner y su Jefa de Despacho, cuyo chofer perdió la vida.

Sin licencia conductor

Según detalla la oficina de prensa de Casa Presidencial: “el trágico suceso se dio luego de que un conductor, sin licencia de conducir, quien viajaba en un vehículo particular irrespetara la señal de alto dada por el oficial de tránsito, a quien atropelló, para, posteriormente, colisionar el vehículo del Vicepresidente de la República”.

Tras el accidente el vicepresidente Brunner Neibig y su jefa de despacho Kattia Barrantes resultaron ilesos. En tanto, el oficial de la Policía de Tránsito que escoltaba al automotor sufrió varios golpes, pero está en condición estable.

Sobre el conductor sin licencia no se sabe mucho, pues fue valorado por la Cruz Roja sin mayores detalles. Tampoco se dio a conocer su condición jurídica.

Los vecinos de Puerto Jiménez estaban asombrados a la velocidad de la escolta presidencial por razones obvias de seguridad, pero en aquel cantón no es costumbre ver tales desplazamientos.

 

Desde Casa Presidencial reportaron que la gira Presidencial se mantiene tal como lo tienen previsto, salvo por la actividad programada para este domingo a las 9 am en San Vito de Coto Brisa, la cual fue suspendida.

TAMBIEN:  CCSS: Mejora disponibilidad de camas en UCIS
Sin licencia conductor
Así quedó el vehículo del Vicepresidente Stephen Brunner cuyo conductor falleció

Escolta de Vicepresidentes muere en accidente de tránsito

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba