Siguen las demandas contra el troll, Mayuli Ortega lo querelló

Funcionaria asegura que presentó pruebas que desmienten a Piero Calandrelli

Las demandas contra la persona detrás del troll Piero Calandrelli, continúan, está vez Mayuli Ortega, funcionaria de Casa Presidencial y presidenta del Partido Pueblo Soberano dio a conocer la querella interpuesta en su contra.

Siguen las demandas contra el troll, Mayuli Ortega lo querelló

La denuncia en contra de Alberto Vargas, creador del personaje de redes sociales la anunció el pasado martes y la confirmó a diario Extra este miércoles.

«Vengo a presentar el documento certificado y apostillado para lo cual tuve que ir a México con un permiso sin goce de salario, este documento certificado y apostillado deja claro que no tengo ninguna causa penal en México, que no fui expulsada, ni tampoco salí huyendo como aquí varios quisieron expresar», aseguró en sus redes sociales tras presentarse a la Asamblea Legislativa, el pasado martes,  para presentar la documentación.

Siguen las demandas contra el troll, Mayuli Ortega lo querelló

Con esta prueba es que Ortega demandará a Alberto Vargas, por lo que ella considera daños causados a su honor.

En la entrevista dada a Extra, Ortega aseguró que han tenido problemas para localizar una dirección física donde notificar a Vargas, pero que tienen un correo electrónico para realizar el trámite.

El Guardián  intentó conversar con Mayuli Ortega sin embargo al cierre de esta nota no había contestado nuestros mensajes.

TAMBIEN:  Gusano barrenador de nuevo en Costa Rica

Lea también: Padres detenidos por muerte de bebito de 2 meses

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba