Sigue búsqueda de ocupantes de avioneta siniestrada

En Limón

Este lunes  desde las 5 a.m nuevamente iniciaron las labores de búsqueda e inspección del Caribe, tras la caída de una avioneta con 6 ocupantes ocurrido el pasado viernes.

Sigue búsqueda de ocupantes de avioneta siniestrada en Limón

Las autoridades ticas coordinaron con sus similares panameñas para incursionar por aire en ese país, con el propósito de descartar cualquier desplazamiento de eventuales restos por la corriente marina.

Sin embargo no hubo hallazgos por lo que nuevamente el personal del Servicio de Vigilancia Aérea se regresó a nuestro país para continuar los recorridos por la provincia de Limón.

Por otra parte Servicio Nacional de Guardacostas mantiene más de 35 funcionarios en altamar realizando la búsqueda.

Buscan avioneta perdida en Limón
Foto cortesía MSP.

En total, el Ministerio de Seguridad Pública dispone de un aproximado de 60 personas participando del operativo sin que hasta ahora haya nuevos resultados.

Hasta ahora se mantiene el mismo reporte de dos cuerpos localizados, uno corresponde a un menor de edad y el segundo es un adulto masculino, será el OIJ el encargado de coordinar lo correspondiente para su identificación.

Lea más: Ladrones se llevan millones y cajas fuertes de Parque Acuático en La Fortuna

TAMBIEN:  Auditoría del CONAVI presentó denuncia penal por caso de carretera a San Carlos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba