Siete mil pulgadas de madera ilegal descubren en camión

Escuchar esta noticia

La Fuerza Pública local interceptó un camión que transportaba madera, pero no contaba con las respectivas guías de transporte, ni las facturas correspondientes en San Rafael de Guatuso de Alajuela.

La acción se efectuó pasadas las 9 de la noche de la noche y de acuerdo con el reporte policial, se tratarían de aproximadamente 7 mil pulgadas de madera en trozas.

En el momento del abordaje, el conductor, un hombre de apellido Hidalgo no logró demostrar con documentos el origen de la carga. Es así, que de inmediato se le ordenó bajara del camión para proceder con el decomiso.

El hombre quedó en libertad y la carga quedó en custodia para ser entregada a personal del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) quienes se harán cargo del proceso.

La Fuerza Pública local trabaja fuertemente en la verificación de transportes de madera y otros productos, pues este distrito de San Rafael es ruta común de traslado de madera.  Fuente Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

TAMBIEN:  Detenido sujeto que mató a quinceañero en Cartago

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!