“Siempre dijiste que dabas la vida por mí y la diste”

Con un sentido homenaje lo despedirán en el Liceo de San Antonio de

“Dijiste que dabas la vida por mi y la diste” es parte del emotivo mensaje que escribió la joven Larissa Madrigal, novia de Keylor Gamboa, joven asesinado la madrugada del lunes por defenderla del asaltante quien según la versión de la joven intentó abusar de ella.

Siempre dijiste que dabas la vida por mi y la diste”

Simplemente no hay palabras para expresarte todo lo que siento ahorita. Gracias por todo, siempre intentaste ser el mejor en lo que hacías, cumplimos una meta que era graduarnos juntos, nos faltaban muchas metas por cumplir, pero las cumpliré por ti mi ángel. Siempre me dijiste que dabas tu vida por mí y literal la diste para protegerme. Hiciste lo posible para sobrevivir y por cuidarme, perdóname por no hacer lo posible para que sobrevivieras pero te lo juro que voy hacer lo posible para el que te hizo esto pague. Nunca olvidaré esas últimas palabras que me dijiste “te amo princesa”. Del lugar donde estés quiero que sepas que no te imaginas lo mucho que te amo espero haberte hecho feliz y llenarte de mucho amor. El amor que te tengo es inexplicable, nadie nunca podrá reemplazarte y siempre estarás en mi corazón mi gordito. Quiero que todos te recuerden como un héroe porque eso es lo que eres y no te imaginas lo agradecida que estoy contigo, haré todo lo que te prometí y espero me cuides desde arriba y estés orgulloso de mí. Hasta vernos otra vez”. 

La carta iba acompañada de un emotivo video que puede ver en este enlace.

TAMBIEN:  Ministro de Seguridad justifica tirar gases a pesar de que muchos inocentes resultan afectados

El cuerpo del joven será llevado al Liceo de San Antonio de Desamparados, donde le rendirán un homenaje a partir de las 12 medio día de este martes, después será llevado a Acosta donde se le harán las honras fúnebres, según informaron familiares en sus redes sociales.

Los hechos

A Keylor Gamboa Muñoz, lo asesinaron la madrugada del lunes, en una parada de buses en barrio Pinto, después de una salida con su novia a las fiestas de Zapote.

El hombre que los asaltó y después intentó abusar de la joven tiene un amplio expediente criminal, gozaba del beneficio de ejecución condicional de la pena.

El sujeto se encuentra internado en el hospital Calderón Guardia, en condición estable producto de una herida en el pecho.

Joven dio su vida para defender a su novia
Foto: Facebook

Ayuda a la familia

En su perfil de instagram la joven publicó el número de teléfono para recibir ayudas vía SINPE para los gastos funerarios, pues los padres del joven se encuentran sin empleo, 8594-8343, a nombre de Ingrid Muñoz Saborío.

16 niñas ticas regresan de la NASA siendo nuevas agentes de cambio

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba