SICOP en mantenimiento el 18 y 19 de mayo

El Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) estará en mantenimiento desde el sábado 18 de mayo a partir de las 7:00 a.m y hasta el domingo 19 de mayo a las 10:00 p.m.

SICOP en mantenimiento el 18 y 19 de mayo

El fin de implementar pruebas en el sitio de recuperación de desastres, el cual es de suma importancia para garantizar la continuidad y recuperación del servicio ante una eventual situación de emergencia del sistema SICOP.

Por lo anterior, se insta a todos los usuarios que tomen las previsiones necesarias para garantizar que esta suspensión temporal no provoque mayores afectaciones en los procedimientos que al momento de la suspensión estén activos en SICOP y así no presenten dificultades en las diferentes etapas como: presentación ofertas, aclaraciones, recursos, plazos de adjudicaciones, recursos, contratos y otros procesos, que se puedan ver afectados si corresponde.

En caso de requerir información adicional, ponemos a su disposición nuestros canales oficiales de atención:

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba