Sicarios se llevan 2 vidas en Guanacaste

Huacas de Santa Cruz

Sicarios se llevaron la vida de dos hombres identificados como Jonathan Lester Mesen Jiménez, 39 años, y
José Luis Hernández Araya, 26 años.

Sicarios viajaban en moto

Agentes de la Subdelegación Regional de Santa Cruz del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan el homicidio de estos dos hombres quienes fallecieron la noche de este lunes en el sector de Huacas en Santa Cruz, tras ser heridos por proyectil de arma de fuego.

Informes preliminares indican, que los hechos se registraron a eso de las 8:00 p.m., cuando los ahora fallecidos estaban frente a un local comercial con varias personas, momento en que al parecer llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Tanto Hernández como Mesen presentaban cada un disparo en la espalda y fallecieron en el sitio. Los investigadores del OIJ de Santa Cruz realizaron el levantamiento de los cuerpos y los remitieron a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que por la forma en que se dieron los hechos se presume que se podría estar ante un ajuste de cuentas, sin embargo, se investiga que lo motivó, hacia quien iba dirigido específicamente y quienes serían los sospechosos de cometer este doble homicidio.

TAMBIEN:  Caja intenta vender sin éxito bonos de La Nación desde el 2018

Sicarios atacan grupo de hombres en Santa Cruz, Guanacaste, foto gracias a Calles Guanacaste

Más de la actualidad en El Guardián cr

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba