Sicarios matan alumna en CINDEA de Tortuguero

Encapuchados entraron al centro educativo

Sicarios mataron alumna del CINDEA de Tortuguero según confirmó el Ministerio de Educación Pública.

Alumna del CINDEA

La oficina de prensa del MEP indicó ante consulta de El Guardián: “De acuerdo con información suministrada por la Dirección Regional de Guápiles, esta noche se presentó una situación de violencia en el CINDEA de Tortuguero, donde personas ajenas al centro educativo ingresaron con armas de fuego a una de las aulas donde se encontraban estudiantes recibiendo lecciones y le dispararon a una de ellas, quien lamentablemente falleció.

De forma inmediata la dirección de la institución activó el Protocolo correspondiente y se llamó a las autoridades de Fuerza Pública quien se hizo presente en el lugar.

El hecho se encuentra en este momento de proceso de investigación por parte de las instancias judiciales para determinar lo que corresponda”.

Se trata de una noticia en desarrollo que este miércoles exploraremos a profundidad con el OIJ. Foto de portada de Cariari Informa.

Sicarios matan alumna

También podés leer Estos son los comercios que tienen rebajas en precio del arroz

TAMBIEN:  Juntas de Educación ya no serían nombradas por los Concejos Municipales

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba