Sicarios matan a hombre en Paso Ancho a plena luz del día

Policías ubicaron vehículo en el que huyeron en san Sebastián

Un hombre de 40 años, identificado como Kevin Barrantes  Ramírez de 28 años fue asesinado por sicarios fuertemente armados la tarde de este jueves frente al Taller Avenida 10 en las cercanías de la Rotonda de Paso Ancho.

Sicarios matan a hombre en Paso Ancho a plena luz del día

Según registra el video captado por una cámara de seguridad de uno de los locales cercanos , el ahora fallecido fue atacado tras bajar del  vehículo en que viajaba un BMW X5, cuando se detuvo.

Dos sujetos llegaron por detrás, con armas de grueso calibre y pasamontañas disparando hacia el vehículo y hacia el ocupante que bajó a quien persiguieron.

En la escena el hombre atacado se escondió bajo otro vehículo, sin embargo tras tratar de auxiliarlo  fue declarado fallecido en el lugar y los otros dos ocupantes, identificados con los apellidos  González y Montero de 30 y 23 años respectivamente,  trasladados en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

Sicarios matan a hombre en Paso Ancho a plena luz del día
Fuerza Pública y OIJ buscan a los gatilleros. Foto Rolando Granja / El Guardián

El vehículo donde se dieron a la fuga los atacantes lo ubicaron abandonado en la Urbanización Los Olivos, muy cerca del lugar del ataque.

Lea también: Caen 2 sujetos en la León XVIII por asaltos

TAMBIEN:  Sismo provocó derrumbes en vía entre Palmar Norte y Curré

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba