Sicarios lo matan dentro de casa

03 junio del 2020. A la víctima mortal la identificaron como Jonathan Leal Muñoz, de 31 años de edad, quien falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en el sector de Ramal siete en Batán.

El ahora fallecido se encontraba dentro de una vivienda ubicada en el sector antes mencionado, y por motivos que aún se investigan al parecer dos sujetos ingresaron a la casa y le dispararon en varias ocasiones.

Leal presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado de inmediato al centro médico de la localidad, donde falleció minutos después.

Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio del suceso, los investigadores judiciales recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.

TAMBIEN:  Panamá: Procuradora General renuncia tras filtración de mensajes que involucran al expresidente Juan Carlos Varela

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba