Sicarios eran menores cuando desaparecieron a Karolay

Uno acaba de cumplir 18, el otro tiene 17, pero para el OIJ son los responsables de desaparecer físicamente a Karolay Serrano.

Wálter Espinoza, Director del OIJ, explicó detalles del caso de la Madre de 25 años que desapareció sin dejar rastro desde el 12 de agosto del año pasado.

Andrey Cubillo Hidalgo es señalado policialmente como el autor intelectual, quien pagó por silenciar a Karolay.  Él les pagó por matar a Karolay.

Serrano fue vinculada emocionalmente con Cubillo, quien mantenía a su vez una relación con otra mujer con quien procreó un hijo.

El propósito era desaparecer a Karolay porque le iba a provocar un lío con su pareja oficial.

La menor involucrada y presa ahora fue la encargada de contactar a los sicarios con Andrey Cubillo.

En el tercer hallazgo de restos, un baqueano localizó un par de tennis y un pantalón similar o idéntico al que llevaba Karolay Serrano el día que desapareció.

Según Espinoza, en un ropero de una de las casas allanadas localizaron ropa ensangrentada, la cual será analizada en el laboratorio forense.

Además el vehículo decomisado será revisado de forma minusiosa para determinar si a Karolay la atacaron o no dentro del vehículo.

TAMBIEN:  Implementación de bloqueo de celulares en cárceles ya evitó 435 llamadas

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba