Sicarios cobran 2 vidas y dejan a menor herida

San Rafael de Alajuela

Sicarios cobraron la vida de 2 personas y dejaron a una menor herida en un ataque en el sector de San Rafael de Alajuela.

Sicarios cobran

De los fallecidos fueron identificados como: Carlos Andrés Chinchilla Barboza, 19 años; y Jerson Quirós Cantillo, 21 años.

Ambos hombres presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo producto del ataque de los sicarios.

La menor recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladada a un centro médico local.

Según el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 11:00 p.m., cuando los ahora fallecidos y la menor estaban en vía pública en el sector de urbanización La Paz, en San Rafael de Alajuela.

La Policía Judicial investiga la versión preliminar de que llegaron dos sujetos en una motocicleta, y quien iba como acompañante se bajó y sin mediar palabra alguna les disparó.

Chinchilla y Quirós fallecieron en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Los Sicarios cobran 2 vidas y nuevamente huyen sin dejar rastro.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este doble homicidio y herir a la menor. Foto gracias a La Garita Noticias.

TAMBIEN:  Saprissa 0-1 Herediano: un perro capado, insultos y agresión a un fotógrafo

Sicarios cobran 2 vidas

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba