Sicarios arrestados cuando huían tras cometer crimen

La Cruz, Guanacaste

Sicarios arrestados cuando huían en una motocicleta tras asesinar a un hombre identificado como Jairo Aguirre Aguirre, de 42 años.

Sicarios arrestados, así fue

Tras una alerta por disparos ayer martes en horas de la noche en el Barrio Los Pinos cerca de la Cruz Roja en el cantón de La Cruz, Guanacaste, la Fuerza Pública se desplazó con varias unidades policiales al sitio para corroborar la información.

Según el OIJ, un hombre llegó hasta donde estaba el ahora occiso y otra persona para dispararle a quemarropa cuatro veces; dos en la cara y dos en el abdomen.

Sicarios arrestados cuando viajaban en esta moto
La moto usada por los Sicarios tenía denuncia por robo

En el lugar ubicaron a un hombre el cual se encontraba fallecido, identificado posteriormente como Jairo Aguirre y, según testigos del hecho, fue realizado por dos sujetos que escaparon en motocicleta.

Ante la información los oficiales de la Fuerza Pública reaccionaron inmediatamente realizando cierres de carreteras logrando ubicar en dos puntos diferentes a los sospechosos los cuales fueron arrestados.

Los aprehendidos corresponden a los apellidos Mejía López, de 23 años, y Quesada Vega, de 41, ambos con expediente policial por diversos delitos.

Las autoridades policiales indicaron que se ubicó una motocicleta la cual contaba con denuncia por robo. Además, una pistola la cual no aparece registrada ante la Dirección de Armas y Explosivos.

TAMBIEN:  2 Cazadores presos en plena faena

Cabe destacar que se contó con la colaboración de la Policía de Fronteras para realizar la captura de los presuntos responsables del hecho.

Al lugar se presentaron oficiales del Organismo de Investigación Judicial(OIJ) quienes se hicieron cargo de las pesquisas. Información de Prensa OIJ y Fuerza Pública.

Sicarios arrestados y evidencia en su contra
Una pistola decomisada a la pareja de sicarios.

Más información en El Guardián

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba