Sicario “Angel de la Muerte” responsable de muerte en el CINDEA
Estaba escondido en Turrialba junto con otro asesino
El Sicario “Ángel de la Muerte” estaba escondido en una casa en Turrialba junto con otro hombre joven señalado de sicariato de 2 hombres más.
Sicario “Ángel de la Muerte”
Se trata de un hombre de 25 años identificado como Josua Torres Flores, a quien vinculan policialmente con el asesinato de Jazmín Torres, hecho ocurrido el 20 de junio en el centro educativo en Tortuguero.
Ese día, el propio sicario grabó un video donde ingresa directamente hasta el pupitre de su objetivo para dispararle a quemarropa. En el video inculpa al narcotraficante identificado como “El Diablo” le acredita la responsabilidad de haberlo enviado a cumplir con su muerte.
Josua Torres estaba en una casa en Turrialba, proyecto El Veroliz, donde se refugió junto con otro sicario más de apellidos Aguilar Barrantes, de 22 años, oriundo de Barrio Limoncito en Limón.
Este último es sospechoso del doble homicidio ocurrido el 11 de enero del año en curso en barrio Envaco de Limón. Allí fallecieron abatidos por disparos Gabriel de Jesús Bojorge Bojorge y Elkin Cedeño Pérez.
La vivienda donde estaban escondidos, según el OIJ, fue alquilada por una tercera persona que ahora es buscada por los judiciales debido a su rol de logística dentro de las actividades criminales.
Ambos fueron trasladados al Ministerio Público para enfrentar los cargos por los sicariatos cometidos.