“Si yo digo que estamos satisfechos acá todos nos caen encima” Marco Herrera

El Municipal Grecia empató con el Deportivo Saprissa

El Municipal Grecia empató a cero goles contra el Deportivo Saprissa en el Estadio Allen Riggioni de Grecia. Un encuentro que tuvo un tiempo para cada equipo, el empate no ayuda a ninguno de los dos equipos para sus intereses de aprovechar la perdida de puntos del Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense. A pesar de esto Marco Herrera sale satisfecho con el partido.

“Si yo digo que estamos satisfechos acá todos nos caen encima”

“En cuanto al sistema y ciertos movimientos creo que fuimos más. No sé si este equipo de Grecia ha sufrido un segundo tiempo como el que ha sufrido (hoy) y dónde tuvimos la posesión de pelota, las llegadas pero no tenemos la capacidad de meter un segundo gol para poder revertir el marcador y salir con el gane” comentó Marco Herrera en conferencia de prensa.

“La verdad es que si usted me dice yo siento no sé por qué aquí todo lo juzgan. Sí yo digo que estamos satisfechos acá todo mundo me cae encima, pero el equipo corrió físicamente, el clima sumamente pesado una cancha pesada y le pasaron por encima del clima, corrieron, con esa satisfacción de que lucharon, que corrieron y la insatisfacción del resultado eso es lo que todo mundo mira fríamente” agregó Marco Herrera.

“El equipo se ha mantenido siempre entre los cinco primeros”

Para el entrenador griego Johnny Chaves si equipo necesita rematar los partidos cuando tienen el control del juego.

TAMBIEN:  Ya está lista la fecha para final de la Liga de Ascenso

“El día de hoy, 16 jornadas el equipo se ha mantenido siempre entre los cinco primeros, entra, sale ha sido consistente ha tenido bajas, ha sabido sufrir, se metió en esa zona de clasificación pero para poder rematar esta fase, si necesitamos goles, necesitamos partidos como estos, rematarlos antes para no llegar tan cerrados, en las últimas jornadas donde después van a tener equipos como el mismo Cartago, Santos que viene ahí, todavía Jicaral tiene un espacio para pelear así que necesitamos rematar esos juegos como en el primer tiempo que se domina hay un gol y hay y otras situaciones y creo que podemos hacerlo” Johnny Chaves técnico del Municipal Grecia.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba