Sí hay restricción vehicular a pesar del feriado el jueves 1 de diciembre

Por traslado al lunes 5 de diciembre

El jueves si habrá restricción vehicular por el traslado del festivo del primero al 5 de diciembre.

Si hay restricción vehicular

La Avenida Segunda es una de las rutas en las que se aplicará la restricción el primero de diciembre.

Así, las placas finalizadas en 1 o en 2 podrán circular sin contratiempos en la capital, con relación a la restricción citada. Por el contrario, citó Alexander Solano Quirós, director de la Policia de Tránsito, este jueves, primero de diciembre, las placas que finalizan en 7 o en 8 no podrán circular en la zona prohibida de San José.

“El feriado es el 5 de diciembre, aunque la fecha original de la efeméride es el primero de diciembre. Queremos llamar la atención en ello, porque con el juego entre Costa Rica y Alemania, por el Mundial de Catar, algunas personas que se desplazan a ver el juego podrían olvidar que deben cumplir la medida si su vehículo finaliza en placa en 7 o en 8”, recalcó Solano.

La restricción por número de placa se aplica en San José tomando en cuenta la ruta de Circunvalación inclusive, hacia el centro de la capital, de lunes a viernes, de 6 am a 7 pm, comenzando por las placas que terminan en uno o dos los lunes y finalizando con las placas cuyo último dígito es el nueve o el cero, los viernes.

TAMBIEN:  Josefinos podrán ponerse al día con sus impuestos

La limitación de tránsito se retomará el martes, 6 de diciembre, con las placas finalizadas en tres o en cuatro. La multa por irrespetar esta medida es de unos ¢24.000. Fuente Prensa MOPT.

Restricción vehicular

También podés leer INS remata 11 propiedades

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba