Si aprueba prueba práctica de manejo en Alajuela puede gestionar licencia sin cita previa

Personas que aprueben examen práctico en Montecillos podrán desplazarse a oficina del BCR ubicada en centro comercial Plaza Real, para tramitar impresión.

A partir de este 8 de marzo, las personas que aprueben la evaluación práctica de manejo en la sede de Alajuela (ubicada en Montecillos) tendrán la posibilidad de realizar el trámite de impresión del documento, sin cita previa, en la oficina del Banco de Costa Rica (BCR), localizada en el centro comercial Plaza Real, a unos 15 minutos de la sede de Educación Vial.

Si aprueba prueba práctica de manejo en Alajuela puede gestionar licencia sin cita previa

De esta manera, entre martes y viernes, las personas que aprueben el examen deben presentarse el mismo día, entre las 10:00 a.m. y las 5:30 p.m. para concretar el trámite de impresión, esto sin necesidad de contar con cita.

En el caso de las personas que realicen la prueba los días lunes, deben presentarse el sábado siguiente, en el mismo horario, esto debido a que esta sucursal del Banco trabaja de martes a sábado y según aclararon desde el BCR, no se cuenta con la capacidad para atender en una jornada las personas que aprueben su evaluación en ambos días, lunes y martes, de ahí que el sábado se habilitará para quienes hayan aprobado su examen el lunes de esa mismo semana.

TAMBIEN:  Buscan León Africano que fotografiaron adolescentes

Si la persona no se presenta el mismo día o el sábado siguiente (en caso de aplicar su prueba el lunes), deberá tramitar la impresión con cita en esa o cualquier otra sede.

Alajuela, se convierte en la cuarta sede donde las coordinaciones de la Dirección General de Educación Vial con BCR, logran que las personas sean atendidas de forma directa para concretar la impresión de licencia por primera vez, sumándose la sede de San José, Puntarenas y Pérez Zeledón.

TAMBIÉN: Alimentos ticos presentes en principal feria de Asia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba