Selecciones menores de voleibol de playa vuelven a entrenamientos

Escuchar esta noticia

El Voleibol de playa regresa a los entrenamientos. Con la colaboración de la experimentada jugadora Natalia Alfaro y los conocimientos de Pablo Lemaitre, bajo la supervisión de Adilson Milanés, los y las jóvenes comenzaron sus prácticas este fin de semana.

Bajo estrictas medidas y cumpliendo 100% los protocolos específicos para la práctica del voleibol de playa, las categorías menores regresaron a los entrenamientos en La Sabana. Así lo confirmó la Federación Costarricense de Voleibol con un comunicado de prensa.

“Contenta por estar aquí intentando transmitir un poco del conocimiento que he tenido a lo largo de los años, creo que esto es un ganar-ganar para las generaciones menores y creemos en este proyecto, esperamos dar lo mejor de nosotros, todo por el bien del voleibol de Costa Rica”, destacó Natalia Alfaro, experimentada jugadora de voleibol.

Por su parte el supervisor de las selecciones nacionales menores de playa, Adilson Milanés destacó que tiene grandes expectativas con el apoyo y experiencia de Alfaro.

“La experiencia conocida de Natalia Alfaro como representante y exponente del voleibol de Costa Rica a nivel Olímpico nos motiva y esperamos que a los jóvenes también, con el fin de fomentar la práctica del deporte”, manifestó Milanés.

TAMBIEN:  Una fábrica de hisopos para test de coronavirus descartará un lote tras la visita de Trump sin mascarilla

Para Pablo Lemaitre, quien también apoyó con sus conocimientos en el entreno, espera que la situación del país en virtud de la pandemia por COVID-19 mejore para volver a las competencias.

“Ilusionados con este proyecto, estamos trabajando en mejorar varios aspectos de los chicos, esperando que la situación del país en tema salud mejore para volver a las competencias”, dijo Lemaitre.

Próximamente se estarán realizando visorias para integrar las selecciones de voleibol playa en categoría menor que serán anunciadas en las redes sociales, por lo que, deben estar atentos a las plataformas digitales de FECOVOL.

Fuente: Prensa de la Federación Costarricense de Voleibol.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba