Selección Nacional: Listos los horarios y fechas para la eliminatoria mundialista para Catar 2022

Ya están listas las fechas y horarios para los partidos eliminatorios de la Selección Nacional de Costa Rica de los meses de setiembre y octubre camino a Catar 2022. La Concacaf remitió un comunicado de prensa confirmando los horarios de los juegos.

Setiembre, octubre cargados de fútbol

En el comunicado que remitió este lunes al mediodía la Concacaf, resalta que la Selección de Costa Rica abrirá su camino rumbo a Catar 2022 el jueves 2 de setiembre ante Panamá, en el estadio Rommel Fernández a las 7:05 P.M. hora de Costa Rica.

Tres días después, el 5 de setiembre la Tricolor recibirá a México en el Estadio Nacional a partir de las 5:00 P.M. y cerrará la primera ronda de partidos el 8 del mismo mes, en casa ante Jamaica, a las 7:00 P.M.

Para el mes de octubre, Costa Rica visitará a Honduras, el jueves 7 para jugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a las 6:05 P.M.

El domingo 10 de octubre en el Estadio Nacional de la Sabana se jugará ante El Salvador a las 4:00 P.M. y los primeros seis duelos cerrarán el miércoles 13 del mismo mes, ante Estados Unidos en el Lower.com Field de Columbus, Ohio, a las 5:00 P.M. hora tica.

TAMBIEN:  Martes 27 de abril cambia la restricción vehicular sanitaria

Durante la octogonal las ocho selecciones participantes se enfrentarán en partidos de ida y vuelta, con encuentros en los meses de setiembre, octubre y noviembre del 2021, así como en enero, febrero y marzo del 2022, para un total de 14 duelos por equipo.

Al concluir la ronda final, los tres primeros equipos se clasificarán directamente a la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022.

La Selección que quede en cuarto lugar avanzará a un repechaje intercontinental de la FIFA, que se disputará en junio de 2022.

Fuente: Fedefútbol

Fuente: Federación Costarricense de Fútbol.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba