La Selección Femenina de Costa Rica estará en el FIFA 2023

La Selección Femenina de Costa Rica estará por primera vez en la historia en el juego FIFA 2023 de Electronic Arts EA Sports.  Gracias a la clasificación de Costa Rica a la Copa Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023, y a que este torneo estará incluido en el juego, se podrá buscar alcanzar la copa virtual con las ticas.

La Selección Femenina de Costa Rica estará en el FIFA 2023

La Selección Femenina de Costa Rica estará por primera vez en la historia en el juego FIFA 2023 de Electronic Arts EA Sports.  Gracias a la clasificación de Costa Rica a la Copa Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023, las nacionales podrán buscar la copa en la vida real y en el clásico juego de fútbol.

Otros torneos importantes que se incluyen son la Barclays Women’s Super League de Inglaterra y la Division 1 Arkema de Francia. En la parte masculina incluirá la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander entre otros.

FIFA 23 estará disponible a partir del 30 de septiembre, para : PlayStation 5, Play Station 4, Xbox Series X, Xbox One y PC (computadora) y tendrá un costo aproximado de 60 dólares americanos.

La Selección Femenina de Costa Rica estará en el FIFA 2023. Foto: FCRF
La Selección Femenina de Costa Rica estará en el FIFA 2023. Foto: FCRF

LEA TAMBIÉN: Cartaginés pierde en el “Fello” y Puntarenas golea 3×0 en “Lito” Pérez

TAMBIEN:  Exportaciones de bienes muestran signos de recuperación

Será el último juego de FIFA

La relación entre FIFA y la desarrolladora Electronic Arts está por terminar,y su último juego juntos será el FIFA 2023 y cerrará su contrato de exclusividad en diciembre próximo.

El FIFA 24 no existirá, pero EA Sports llegará con su nueva marca homónima EA SPORTS FC, pero habrá que esperar hasta que la desarrolladora dé más información.

“Nuestra visión para EA SPORTS FC es generar el mayor y más impactante club de fútbol del mundo, en el epicentro de la afición futbolística”, dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts.

“Durante casi 30 años, hemos estado construyendo la mayor comunidad de fútbol del mundo, con cientos de millones de jugadores, miles de socios deportistas y cientos de ligas, federaciones y equipos. EA SPORTS FC será el club para cada uno de ellos y para los aficionados al fútbol de todo el mundo” agregó.

EA SPORTS FC tiene más de 300 socios individuales con licencia, permitiendo que los jugadores accedan a más de 19.000 futbolistas en 700 equipos, 100 estadios y más de 30 Ligas oficiales en el videojuego. A partir del cambio de nombre y de visión a EA SPORTS FC en 2023, el videojuego, hará crecer aún más el alcance y el poder de su cartera de licencias de fútbol, conservando y ampliando el contenido de fútbol con licencia, escalando a nuevas experiencias y aumentando el acceso a través de más plataformas.

TAMBIEN:  Bomberos de Costa Rica llevan miles de Emergencias atendidas en el 2021

“Estamos agradecidos por nuestros muchos años de gran asociación con la FIFA. El futuro del fútbol mundial es muy prometedor, y la afición en todo el mundo nunca ha sido tan fuerte. Tenemos una oportunidad increíble de poner a EA SPORTS FC en el corazón del deporte, y de aportar experiencias aún más innovadoras y auténticas al creciente público del fútbol” afirmó Wilson.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba