(Video) Selección Costarricense Preolímpica eliminada

A falta de un partido a la selección nacional no le alcanza numéricamente para ir a Tokio

La Selección costarricense preolímpica cayó goleada esta noche en el estadio Omnilife en Guadalajara. En el partido anterior contra Estados Unidos la selección no dejó un mal sabor de boca, en esta ocasión, con un gol en contra desde el minuto 6 del primer tiempo, condicionó el partido, pero no se vio tan bien a la selección.

EL primer gol llegó muy temprano. El costado izquierdo de la defensa costarricense tuvo problemas ante Estados Unidos, análisis que pudo hacer el equipo mexicano. Un gol calcado al del partido anterior contra los estadounidenses fue la receta para la apertura del marcador.

Segundo tiempo y dos más contra la selección

Otro gol de camerino contra la selección. A los 7 minutos del segundo tiempo Alexis Vega termina una jugada de Uriel Antuna y golazo para México. Se alejaba Tokio mucho más para nuestra selección.

Contragolpe mortal

La selección intentó el descuento, para hacer la hombrada. No se logró. La última daga fue un contragolpe mortal por parte de la selección mexicana y terminar con los sueños ticos.

“Rescato del equipo que siempre intentamos jugar. Eso es lo que rescato de mis compañeros, el esfuerzo de ellos. No nos va a tocar un rival débil (hablando sobre Rep. Dominicana, próximo rival) siempre venimos con la mentalidad de ganar. Vamos con la cabeza en alto para afrontar este partido” comentó Kevin Chamorro, portero de la selección nacional.

TAMBIEN:  Los 20 mejores lugares para visitar en Costa Rica, según Lonely Planet

“Sabemos que es una generación que no sabe perder, somos los que tenemos posibilidad de jugar en la selección mayor, no somos perdedores y vamos a buscar la victoria. Rescato del equipo que siempre intentamos jugar. Eso rescato de mis compañeros, el esfuerzo” concluyó el arquero nacional.

“Yo me siento orgulloso de los 20 jugadores que escogí y por el esfuerzo que hicieron en los partidos. Hay un análisis interno del rival. El jueves me quedé analizando y sabíamos del potencial de México. Pensamos que podíamos hacer daño con un punta. Pensamos en tener jugadores de buen pie en el medio campo y aprovechar los espacios” comentó Douglas Sequeira director técnico nacional.

“Al minuto 6 recibimos un gol que nos golpeó pero luego remontamos. Empezamos muy bien el segundo tiempo sabiendo que si no puntuábamos estábamos fuera. Ese segundo gol nos golpeó bastante. Tuvimos control y tratamos de descontar. Yo hice un análisis del equipo mexicano, lo buscamos, México es un gran equipo y tiene un gran entrenador” afirmó Douglas.

RESUMEN DEL PARTIDO

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba