La sele jugará en el Nacional a estadio lleno contra Canadá y Estados Unidos

Se había especulado en el cambio de sede de estos partidos eliminatorios

La sele jugará en el estadio Nacional de la Sabana para los partidos clasificatorios camino al Mundial de Catar 2022. A pesar de que se habló de un cambio de sede, la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ratificó que los partidos ante Canadá el 24 de marzo y ante Estadios Unidos el 30 de marzo se harán en la joya de la Sabana.

La sele jugará a estadio lleno

Será una oportunidad ideal para que los aficionados vuelvan a llenar el Coloso de La Sabana para ver a la sele después de las restricciones impuestas por la pandemia.

La preventa de entradas iniciará el próximo 16 de febrero. Los boletos para ver a la sele estarán disponibles de manera exclusiva en la plataforma digital specialticket.net.
Los precios se mantuvieron en ₡10.000 (graderías norte y sur) y ₡15.000 (sectores este y oeste).

Rodolfo Villalobos, presidente de la FCRF, explicó que este jueves el Comité Ejecutivo acordó descartar cualquier opción de llevar estos partidos a otro escenario.

LEA TAMBIÉN: Ciclismo de montaña llega con “Cerro de la Muerte Challenge 2022”

“Se confirmó el Estadio Nacional para estos encuentros luego de conversar con los jugadores, con el cuerpo técnico, y tras analizar todas las variables. De forma unánime, el Comité decidió jugar en el Estadio Nacional con la capacidad completa, según la disposición del Gobierno de que ya tengamos el 100%”, explicó Rodolfo Villalobos presidente de la FCRF.

TAMBIEN:  El dinero cambia la suerte de sentenciados en Costa Rica

“El Estadio Nacional es una fortaleza y ahí hemos tenido un rendimiento sumamente alto, que nos permitió clasificar a dos Campeonatos Mundiales”, añadió el jerarca.

Villalobos también detalló por qué decidieron mantener los precios que se venían utilizando en las anteriores fechas de la eliminatoria. “De esta manera queremos agradecer a los aficionados que nos han estado apoyando en este tiempo de pandemia. Nos ilusiona mucho tener el estadio lleno para disputar estos partidos tan importantes”.

Video de Rodolfo Villalobos sobre el partido

Fuente: Federación Costarricense de Fútbol (FCRF)

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba