La Sele Femenina Sub 20 se comprometió a dar lo mejor de ellas en Casa Presidencial

La Selección Nacional Femenina de Fútbol Sub 20 se comprometió a dar lo mejor de ellas esta tarde en Casa Presidencial. Así lo expresó la capitana del equipo, Alexandra Pinell al Presidente de la República y a todos los presentes. Costa Rica inaugurará el Mundial jugando ante Australia el 10 de agosto en el estadio Nacional de la Sabana.

La Sele Femenina Sub 20 se comprometió a dar lo mejor de ellas en Casa Presidencial

La Selección Nacional Femenina de Fútbol Sub 20 se comprometió a dar lo mejor de ellas esta tarde en Casa Presidencial. La representación femenina Sub 20 tuvo un almuerzo con el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, en la que Alexandra Pinell, capitana de la selección, tuvo la oportunidad de compartir algunas palabras.

“Quiero agradecer a Casa Presidencial por esta invitación. Tengo el honor de estar enfrente de ustedes y dirigir algunas palabras en nombre de nuestras compañeras de selección, compañeras que son unas verdaderas guerreras” inició su participación Alexandra Pinell, seleccionada y capitana de la Selección Femenina Sub 20 de Costa Rica.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica pentacampeona de voleibol centroamericano. HON 1-3 CRC

“A lo largo de meses hemos puesto lucha, entrega para prepararnos cómo se debe para un evento que nos llena de tanto orgullo, el Mundial Sub-20 Femenino de la FIFA, que arrancará el próximo miércoles 10 de agosto y nosotras tendremos el privilegio de jugar un partido inaugural en el estadio nacional y millones de aficionados nos verán alrededor del mundo” comentó la capitana.

TAMBIEN:  Gerald Drummond listo para dar el paso a la final de los 400 metros

“No les puedo explicar las sensaciones que hay dentro del equipo, son días de muchas emociones, tensión, ansiedad, pero también de muchísima alegría porque estamos convencidas de que representaremos de la mejor forma a este hermoso país” agregó.

“Somos mujeres que sueñan en grande que hoy quieren gritarle al mundo, que si podemos romper esquemas, podemos alcanzar nuestras metas con dedicación y poniendo el 100% en todo lo que hagamos, agradecemos a la Federación por todo el apoyo dado en este proceso, al cuerpo técnico por estar con nosotras día y noche , a nuestras familias por ser el apoyo incondicional de todos los días, los sueños son ahora Costa Rica, ¡Pura vida, Costa Rica!”, concluyó Alexandra Pinell, capitana de la Selección Nacional Femenina Sub 20.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba